Reparamos, damos mantenimiento y modificamos máquinas, instrumentación, equipos de medición y pruebas, estaciones de procesos y producción en general en la industria. Llegamos a nivel tarjeta electrónica y componentes, generando diagramas parciales o completos de la misma de ser necesario o si el cliente así lo requiere y la situación lo amerita. Damos soporte a las marcas que ofrecemos, a los proyectos que tenemos instalados y a cualquier otro instrumento, equipo o máquina para el cuál se justifique y sea rentable una reparación. Para tales efectos es importante tomar en cuenta las siguientes condiciones para realizar este tipo de servicios.

  • Al solicitar la revisión de un equipo con intención de reparación, se tiene que cubrir al menos el costo de dicha revisión en caso de que no sea posible la reparación por cualquier situación.
  • De ser posible la reparación se procederá entonces a cubrir el costo de dicha reparación y ya no se aplicaría el costo de revisión.
  • En el caso de una reparación, no incluye refacciones, elementos o componentes mayores que pueda requerir la máquina / equipo para dicha reparación.
  • Al tratarse de una reparación de electrónica de la máquina / equipo, los tiempos varían dependiendo de la complejidad de la misma electrónica y de la disponibilidad de información que se tenga de dicha máquina/equipo y su electrónica.
  • Usualmente las fallas de electrónica analógica son reparables en la mayoría de los casos, dependiendo de la disponibilidad de los componentes de dicha electrónica.
  • Las fallas de origen digital que provienen de memorias o microcontroladores no pueden repararse en la mayoría de los casos, a menos que se reemplacen los circuitos, tarjetas o módulos completos con la programación correspondiente precargada.
  • Opcionalmente se puede modificar, actualizar o alterar el diseño original de la máquina/equipo para lograr la funcionalidad original, pero con electrónica, software o elementos alternos que se integren al diseño original.
  • Para maquinas/equipo de nuestro propio desarrollo, propia marca o marcas que se distribuyen y representan se tiene la información y conocimiento necesarios y se pueden obtener todas las refacciones requeridas para solucionar un problema, a menos que el equipo o alguno de sus componentes este descontinuado y no se puedan conseguir más dichas refacciones.
  • Usualmente las celdas de carga, extensómetros u otro tipo de sensores, instrumentos o equipos requieren calibración posterior a la reparación. Dicho servicio se tiene que cotizar por separado.